jueves, 13 de noviembre de 2014

FORO ACTIVIDAD MODULO UNO

                                         BIBLIOGRÁFIA


ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA  DE BARCELONA :(2010) recuperado de :
http://eshob.wordpress.com/2010/10/13/la-importancia-de-conocer-la-conducta-del-consumidor-en-la-hosteleria/

RELACIONES PUBLICAS Y MARKETING (2010)(Maria Ángeles Dìaz). Recuperado de:
http://relacionespublicasempresariales.blogspot.com/2010/05/necesidades-y-expectativas-de-los.html


ARTE Y CIENCIA DEL BUEN COMER (Enciclopedia Gourmet) Ferran Adria. Recuperado de.
http://www.delbuencomer.com.ar/index_archivos/ferranadriareflexiones.htm.


MOTIVACION Y PERSONALIDAD. (2001)(Abraham Maslow). Recuperado de
http://www.gestiopolis.com/canales/gerencial/articulos/18/jerarquia.htm

Vocaroo Voice Message

Vocaroo Voice Message